viernes, 1 de marzo de 2019

Motocars van a servir para lograr nuestro objetivo: limpieza de Chincha DECLARÓ EL ALCALDE HUAMÁN Y ANUNCIÓ QUE CHINCHA TENDRÁ: OBRA RELLENO SANITARIO



  La población chinchana es testigo presencial de la bendición de “cuatro vehículos que van a servir precisamente para lograr tener, como es nuestro objetivo, limpia nuestra provincia, estos vehículos van a ser para lograr la limpieza en nuestra ciudad”, sostuvo el burgomaestre provincial, Armando Huamán Tasayco en la ceremonia de bendición de cuatro motocarros que han sido entregados a la Municipalidad Provincial por parte del Ministerio del Ambiente.
Esta ceremonia se realizó el miércoles 27 de febrero, en la Plaza de Armas de Chincha Alta, cuya bendición estuvo a cargo del Párroco del Templo Santo Domingo de Guzmán, P. Marco Martínez Ruiz, acto que fue apadrinado por los regidores y funcionarios de la comuna provincial.
La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida a cargo del Ing. Wilder Palomino Huamán, Gerente de la Unidad de Residuos Sólidos de la MPCH, quien indicó: “esta entrega consta de 4 motocars de una tonelada de carga, para el área de limpieza pública, estas motocargas vienen por parte de un convenio que tenemos con el Gobierno Japonés y el Banco Interamericano de Desarrollo;  estas motos han llegado hace una semana atrás a la ciudad, gracias a una reunión que tuvo el alcalde con la Unidad Ejecutora N° 003 del Ministerio del Ambiente; es así que estas motocargas van a servir para la recolección de residuos del servicio de barrido. Los compactadores van a diferentes puntos de la ciudad, pero hay puntos, como pasajes, donde no se puede ingresar y estas motos son adquiridas para ello, para ingresar a los pasajes,  para que toda la población chinchana tenga un servicio adecuado, de limpieza pública”.
En el discurso central el alcalde provincial Huamán Tasayco, anunció “me siento muy agradecido y bendecido por Dios, porque en nuestro país, solamente se van a  tener como prioridad el poder construir siete rellenos sanitarios, y uno de los siete rellenos sanitarios que se va a tener y a hacer realidad en nuestro país, es en nuestra provincia de Chincha, la única provincia en nuestra región Ica que se va  a hacer realidad, y lo vamos a tener en este año ya nuestro relleno sanitario”.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.