jueves, 21 de marzo de 2019

I.E.P. Alexander Von Humboldt con buena implementación en 2019: Chincha




El colegio Alexander Von Humboldt de esta provincia que tiene como Promotor al Dr. Javier Jáuregui, cuenta este año con buena implementación, como es la habilitación de unos 800 m2 de grass sintético que debe quedar concluido mañana viernes, para que sus alumnos puedan hacer educación física.  A ello se agrega su piscina, donde se viene impartiendo clases de natación.
De acuerdo a las versiones del citado Promotor, “a una iniciativa brillante del docente, Pablo Arias, profesor de muchos años en su plantel, ha innovado, lo que permite a los estudiantes tener más conocimientos a través del internet con el que cuentan, y a través de las redes sociales, enseña en dos provincias: Chincha y Pisco, con lo que viene innovando para bien de los estudiantes”.
Indica además que recientemente se desarrolló el XVI Encuentro Internacional de Pedagogía en la Habana - Cuba, donde asistieron 2100 profesores de 37 países de América Latina. “Este año asistieron una delegación de 02 profesores, el año pasado fueron 06, para el próximo año, el primer profesor que se ha ganado la capacitación y para que exponga en este congreso pedagógico esta propuesta moderna usando el Facebook, es el Prof. Pablo Arias, quien va a exponer en la Habana Cuba, representando al Perú y a Chincha”, indicó.

Dr. Javier Jáuregui Promotor de la I.E. Alexander Von Humboldt


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.