viernes, 15 de marzo de 2019

Hospital San José Chincha de aniversario



Este martes 19 de marzo, el Hospital San José de Chincha, celebra su 108° aniversario de funcionamiento, desarrollándose con este motivo un programa de actividades. Una de ellas fue la Conferencia "Enfoque Global de la Salud", del martes 12, que tuvo una asistencia de más de 200 personas entre profesionales, estudiantes de Salud y público en general.
La conferencia contó con expositores profesionales del Hospital San José y de Lima quienes impartieron sus conocimientos en beneficio de quienes laboran y tienen interés de formarse como profesionales de la Salud en Chincha.
Ese mismo día se realizó la inauguración del campeonato de Fulbito interno que contó con la presencia del Director Ejecutivo M.C. Carlos Navea Méndez.
También el miércoles 13 se realizó el campeonato de vóley Damas, resultando campeón el Áreade Servicios generales del Hospital; ese día también, 145 beneficiarios del programa "Pensión 65" del distrito de Pueblo Nuevo, fueron vacunados contra la Neumonía por personal del Área de Inmunizaciones- Unidad Ejecutora 401.
Ayer jueves se desarrolló con éxito un concurso de platos típicos saludables en la plaza de armas del distrito de Sunampe, y para hoy viernes en horas de la tarde (4.00 p.m.) está programado un concurso de estampas culturales en la plaza de armas de Pueblo Nuevo.
El día domingo 17 de marzo, personal del citado nosocomio participará, en el paseo e izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas de Chincha Alta; el día lunes en horas de la mañana  se realizará una romería en memoria de los profesionales acaecidos del hospital, acto a realizarse en Campo Santo y el Cementerio General de Chincha. Además habrá, conferencia de Prensa por el día mundial de la TBC y del “niño por nacer” en el auditorio II del Hospital.
El lunes 18 desde las 9.00 p.m. será la serenata por los 108 años de vida institucional en los exteriores del hospital.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.