lunes, 25 de marzo de 2019

Homenaje a Obreros Municipales de Chincha en su aniversario



Un reconocimiento especial a los trabajadores, integrantes del gremio de los “Obreros Municipales  de Chincha”, se les hizo ayer en la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios con ocasión de  recordarse su 62° aniversario de creación de esta respetable institución.
La ceremonia como todos los domingos, fue realizada en la Plaza de Armas de Chincha Alta, presidido por el alcalde Provincial, señor Armando Huamán Tasayco, contándose con la presencia de los integrantes del Sindicato de “Obreros Municipales de Chincha”, presidido por el Secretario Provincial, Sr. Juan Yataco Yataco y la asistencia del Secretario Nacional de la Federación de Obreros Municipales del Perú, Mauro Chipana Huayta. También asistieron los integrantes de la institución somos Chincha, la Escolta de la PNP, la academia Pachacútec y las autoridades locales, entre ellas la Subprefecta Miriam Sánchez Mendoza, los regidores Sergio Kamó Montaldo, María Antonia Terán Almeyda, Pierina Gonzáles Aquije, y el Jefe de la ORM.
El directivo nacional, como el Secretario Provincial de los Obreros Municipales, fueron invitados por el burgomaestre Provincial a izar el bicolor nacional.
Usaron de la palabra  en este homenaje el Secretario de la base Chincha, Juan Yataco, quien dijo: “Señor alcalde el agradecimiento de cada uno de los Obreros Municipales, que pertenecemos a esta comuna municipal, que usted honradamente lo preside; también decirle señor alcalde que en su Despacho, obran 51 resoluciones de estabilidad para los obreros municipales, que lo pedimos encarecidamente para que tengan su estabilidad, ganada por mandato de la Corte Suprema – Tribunal Constitucional de la República, ya merecen los compañeros esa Resolución, y otra cosa  más compañeros; decirles que en unidad con usted, con sus regidores, con el pueblo, y autoridades de la provincia de Chincha, vamos a salir adelante, a demostrar que Chincha es la provincia cordial del Perú, y benemérita a la patria, muchas gracias”.
Por su parte el Secretario General de la Federación de Obreros Municipales Mauro Chipana, luego de saludar la asistencia de autoridades y del público, dijo: “agradezco al señor alcalde Armando Huamán, a su cuerpo de regidores, a la ciudadanía en general, esa atención que le brinda a los obreros municipales, y expresarle nuestras sinceras consideraciones, a fin de que, este pueblo de Chincha a cargo de las autoridades municipales, siempre mantenga el sitial que le corresponde, Chincha Tierra de Campeones. Muchísimas gracias, viva Chincha, viva el Perú”.
A su turno el burgomaestre Huamán Tasayco, refirió: “quiero felicitar a los Obreros Municipales, aquellos que se levantan desde muy tempranas horas para tener las calles limpias, los jardines limpios; pero sin embargo tenemos que decirle que hay unos vecinos al cual, yo hoy quiero decirles que colaboren, porque queremos una provincia limpia, ordenada y para ello se necesita la participación de cada uno de ellos, mi reconocimiento a ustedes [los Obreros Municipales] por este trabajo que realizan día a día  y hoy, y siempre estaré con ustedes compartiendo y vamos a darle mejores condiciones de trabajo; eso lo vamos a lograr, señores, gracias. Feliz aniversario” concluyó.
Posteriormente los trabajadores Municipales desfilaron ante las autoridades recibiendo calurosos aplausos.

Obreros Municipales y el Secretario Nacional de la FOM del Perú en desfile de ayer domingo




EL Alcalde Provincial de Chincha Armando Huamán Tasayco y el
Secretario General de la Federación de Obreros Municipales del Perú, Mauro Chipana presiden el izamiento del bicolor nacional




Antonio Yataco Yataco -Secretario General del Sindicato de Obreros Municipales de Chincha



Mauro Chipana Huayta-Secretario General de la Federación de
Obreros Municipales del Perú



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.