lunes, 11 de marzo de 2019

Gobernador Regional hará realidad construcción del estadio de Pisco con más de S/ 14 millones de inversión



El gobernador regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, anunció para hoy lunes al mediodía, el inicio de las obras civiles del proyecto de inversión pública “Mejoramiento del recinto deportivo del distrito de Pisco - provincia de Pisco - región Ica”. Tal informe lo hizo el último fin de semana, después de recibir la visita del presidente de la república,  Martín Vizcarra.
El monto de inversión actualizado de la obra es de S/ 14,625,643.79 lo que beneficiará directamente a la población que practica y gusta del deporte rey: el fútbol.
Este proyecto que data del 2017, como muchos de la anterior administración, estaba paralizada por problemas en el expediente técnico y en el diseño de las estructuras de la cimentación, pero gracias a la intervención del Ing. Javier Gallegos, se han levantado estas observaciones y la obra se destrabó, por lo que comienza a cristalizarse de verdad, lo que se ratifica con la ceremonia de colocación de la primera piedra realizada el mediodía de hoy lunes, por el gobernador Regional que estuvo acompañado del burgomaestre provincial, Juan Enrique Mendoza Uribe.
La preocupación de la actual administración regional es fomentar y apoyar la cultura y toda actividad deportiva, principalmente invirtiendo en infraestructura deportiva y recreativa, como es el Estadio Municipal "Teobaldo Pinillos" de Pisco.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.