miércoles, 27 de marzo de 2019

Equipo infantil peruano, ganador absoluto en Chile 2014, participará en Categoría Juvenil de Natación en el XVI Campeonato Sudamericano Juvenil 2019 en Iquique



Honrosa invitación hace la Federación Deportiva Peruana de Natación, a través de su Oficio Circ. N° 013-FDPN-19 al equipo de Natación Infantil del Perú, que ganara en forma absoluta, en el campeonato Internacional de Natación de la República de Chile, realizado el día 25 y 26 de Octubre del 2014.
Como informáramos el 04-11-2014 éste brillante equipo Infantil Campeones absolutos, en la modalidad: "Nado Sincronizado" y que ahora por los años cronológicos que han transcurrido, están prácticamente con la edad requerida, para participar en el "XVI CAMPEONATO SUDAMERICANO- JUVENIL DE NATACION ARTISTICA 2019" a realizarse del 31 de Marzo al 07 de Abril del año en curso, en la ciudad de Iquique-Chile.
  Justamente, en atención a sus pergaminos y a la férrea disciplina en sus entrenamientos y preparaciones afines del referido equipo, constituidos por: Adriana Del Carmen Thoulier Salcedo, nieta de nuestro dilecto amigo y colega en el periodismo Dr. Raúl Salcedo Almeyda; Camila Aragón A. Abril Hernández A. y Camila Cavero; nuevamente han salido seleccionadas por el ente rector de la Federación Deportiva Peruana de Natación» cuyos Directivos las felicitan y les desean el mayor de los éxitos a esta delegación Peruana.
A propósito, además de la dieta especial para deportistas que vienen recibiendo en sus respectivos hogares las mencionadas nadadoras juveniles vienen entrenando en horarios especiales en la piscina Olímpica del Campo de Marte, ubicada en el Jr. Nasca-Cdra 6 - s/n°

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.