lunes, 18 de marzo de 2019

En céntrica calle vigilante fue asaltado por tres sujetos uno de ellos portaba arma blanca: Chincha



A plena luz del día y ante la presencia de numerosos transeúntes, el vigilante de seguridad, Hugo Anicama Mendoza (39), fue sorprendido e intimidado con un arma blanca (cuchillo) por tres sujetos, quienes con todo desparpajo y con amenazas de muerte, les exigieron a que les entregara todos los objetos de valor que portaba, incluido el dinero que guardaba en uno de sus bolsillos del pantalón.
Este asalto y robo se registró a las 2.00 de la tarde de ayer domingo, en circunstancias que el agraviado caminaba tranquilamente por la 2° cuadra de la calle Benavides, altura del Banco de Crédito, en Chincha Alta.
Tras el atraco, los delincuentes que se encontraban con los rostros descubiertos y que eran de tez trigueña, se apoderaron de su celular color azul marca Huawey, una billetera que contenía en su interior un DNI suyo, una licencia de portar arma de fuego con N° 7051001 y una tarjeta del Banco Continental.
De acuerdo a las versiones de un vecino los facinerosos -al momento del robo- vestían ropas de color azul y pantalón jean color negro.
Los robos con esta modalidad vienen ocurriendo por diversos sectores de la provincia de Chincha, por lo que es necesario mayor patrullaje. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.