viernes, 1 de marzo de 2019

En Av. Pardo panel se desprendió de estructura y cayó sobre docente causándole severas heridas: Chincha



A consecuencia de una violenta caída de un panel publicitario, ubicado cerca a la intercepción de la calle Rosario y Av. Pardo en Chincha Alta (altura del local de la Ex PIP), resultó con severas lesiones en el rostro y la cabeza, el docente Pedro De la Cruz Fernández, de 52 años de edad, quien pasaba por esa zona.
El mal estado de la estructura de este panel publicitario, instalado en el jardín de ese lugar, motivó su desprendimiento de su base, cayéndole al docente que se desplazaba en su moto lineal por dicho sector.
Por testigos presenciales, se conoce que al promediar la 1.20 de la tarde del miércoles último, el indicado educador tuvo la mala suerte que el citado panel de propaganda de “Celima Trébol”, se cayera sobre él, cuando circulaba a bordo de su moto lineal.
A consecuencia de esta aparatosa caída, la víctima -que tenía afortunadamente puesto el casco de protección- cayó pesadamente al pavimento, siendo auxiliado por transeúntes quienes de inmediato lo condujeron al Hospital San José de Chincha.
El agraviado -según el médico de turno de dicho nosocomio- presentaba heridas y contusiones en el rostro y la cabeza; por descartar fractura.
Al observarse detenidamente el panel caído, se advirtió que el tubo de metal que sostenía la estructura del aviso estaba carcomido u oxidado por el tiempo transcurrido, lo que propició su caída.
Sería necesario determinar responsabilidades a fin de que el agraviado no se perjudique económicamente con los gastos que demandan su atención, toda vez que al parecer hay negligencia por la falta de mantenimiento de dicha estructura publicitaria.
(Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.