sábado, 30 de marzo de 2019

Directora del IESPP “San Francisco de Asís” de Chincha recibe condecoración de Personaje Ilustre


La Dra. Ángela Montoya Vargas, Directora del IESPP “San Francisco de Asís” de Chincha en ceremonia realizada el último lunes 25 de este mes de  marzo recibió la condecoración y reconocimiento de Personaje Ilustre por parte del Colegio de profesores de Ica, haciéndolo posible su Decana, la Dra. María Granda Quispe.
La condecoración y reconocimiento se le otorga a la Dra. Ángela Montoya Vargas en mérito a ostentar las Palmas Magisteriales, galardón nacional conferido por el Ministerio de Educación en el año 2016.
En el acto de condecoración se hicieron presentes diversas autoridades como el Dr. Pablo Quispe Arias, Director Regional de Educación Ica, señor Arístides Gonzáles Zagaceta, Director de la  UGEL Chincha, señor césar Magallanes Cuba, Jefe de la Oficina de Reclutamiento Militar de Chincha, señor Emilio Dibós Mateo, Jefe de la Compañía de Bomberos Salvadora Chincha 38, señor Martín Torres Matta, presidente de la Cámara Chinchana de Comercio, señor Armando Medina, presidente del Rotary Club Nueva Era, y el profesor Miguel Yataco Saravia, Director de la I.E. “Santa Ana”.
La Dra. Ángela Montoya Vargas agradeció el reconocimiento y manifestó su firme compromiso para seguir trabajando por la educación y la cultura.
Al finalizar el acto protocolar las autoridades invitadas expresaron su felicitación y satisfacción a la directora del instituto por la condecoración recibida.

Dra. Ángela Montoya Vargas, Directora del IESPP “San Francisco de Asís” recibió la condecoración de Personaje Ilustre del Colegio de profesores de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.