jueves, 7 de marzo de 2019

Corte Superior de Justicia de Ica inaugura nueva sede del Módulo Corporativo Laboral de Ica



EDIFICIO ESTÁ UBICADO EN LA URB. CALIFORNIA C-4 – 1era.. CUADRA DE LA CALLE JOSÉ DE LA TORRE UGARTE - ICA

En ceremonia protocolar, la Corte Superior de Justicia de Ica inauguró ayer la nueva sede del Módulo Corporativo Laboral  de Ica, la misma que contó con la participación del Presidente de la Corte, Mg. Nelson Martin Pinedo Ob,  magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de este Distrito Judicial.
Las dos salas de audiencias de este nuevo local se encuentran acondicionadas con equipos informáticos para las videoconferencias, así como para la grabación de audiencias; además de contar con mobiliario y todas las comodidades necesarias que coadyuvan al cumplimiento de los objetivos institucionales, a fin de brindar al usuario un mejor servicio de administración de justicia. Ambas salas de audiencias, se encuentran ubicadas en el primer piso para facilitar el acceso de personas con discapacidad motora, en cumplimiento de las 100 Reglas de Brasilia.
En su discurso el titular de la corte iqueña, expresó su público reconocimiento a los señores magistrados y servidores judiciales que laboran en el referido Módulo Laboral, por los logros obtenidos, como ocupar el segundo lugar entre los distritos judiciales que aplican la NLPT, respecto al cumplimiento de plazos, por ubicarse el 2do. Juzgado de Trabajo de Ica, dentro de los cinco Juzgados a nivel nacional  que dan mayor uso  a la figura procesal de juzgamiento anticipado.
De otro lado exhortó a los señores magistrados y personal jurisdiccional a no dormirse en sus laureles, sino a seguir trabajando para que este 2019, se cumplan con las metas trazadas y de apoyo en la descarga procesal.
Luego del acto litúrgico se procedió a la develación de la placa que perenniza dicha inauguración y que estuvo a cargo del doctor Jesús Ferreyra Gonzales, Presidente de la Sala Laboral Permanente de Ica y de la doctora Miriam Calmet Caynero, Jueza del Segundo Juzgado Especializado de Trabajo de Ica.
El tradicional corte de cinta estuvo a cargo del doctor  José Javier Magallanes Sebastián, Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA Ica y del doctor José  Luis Cárdenas Medina, Juez del Primer Juzgado Especializado de Trabajo de Ica.
Luego el Capellán de la Corte, Reverendo Padre Ítalo Mor-tola Muñante, procedió a la bendición de los ambientes de la Nueva Sede del Módulo Corporativo Laboral de Ica, que cuenta con cinco pisos y un auditórium, que servirá para las actividades académicas que tiene programada la presente gestión.
Ica, 07 de Marzo del 2019
Oficina de Imagen institucional
Corte Superior de Justicia de Ica.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.