martes, 12 de marzo de 2019

Con el objeto de capacitar a personal judicial Corte de Ica firma convenio de Cooperación Interinstitucional con Círculo de Estudio



CAE IUSTITIA OTORGARA BECAS INTEGRALES
El pasado jueves, en los ambientes del despacho presidencial, se llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Corte Superior de Justicia de Ica, representada por el Eco. Federico Zamora Díaz, Gerente Distrital de la Corte de Ica   y el Circulo Académico de Enseñanza CAE IUSTITIA, representado por la señora Doris Luisa Palomino Zeas, Gerente General.
Este convenio tiene por objeto elevar y mejorar en forma conjunta los conocimientos sobre derecho y materias afines, del personal jurisdiccional y administrativo que labora en este distrito judicial.
El Circulo Académico CAE IUSTITIA hará entrega de becas integrales para los eventos de capacitación que realice durante los años 2019 y 2020 como diplomados, conferencia, cursos de especialización, seminarios, congresos, cursos taller, entre otros.
El titular de la corte iqueña, Mag. Nelson Martín Pinedo Ob, señaló que es muy importante la constante capacitación y actualización para quienes laboran en este Distrito Judicial,  pues esto contribuirá a una mejor administración de justicia.
Ica, 12 de Marzo del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.