viernes, 1 de marzo de 2019

Centro Emergencia Mujer (CEM), ofreció charla a PNP de Carreteras: Chincha



El lunes último, (08:00 a.m.) representantes del Centro Emergencia Mujer (CEM), representado por la coordinadora María Esther Vilcapuma, ofrecieron una Charla en la sede de la Policía de Carreteras de esta ciudad, ubicada en la calle Junín N° 177, donde asistió el personal de esta entidad policial.
En esta ineludible e importante cita policial, con apropiada metodología, la coordinadora Vilcapuma Montes trató el tema “Ley para erradicar, sancionar y prevenir la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar”.
Al final de su intervención, la representante de nivel superior de la policía nacional recibió, de parte de los participantes que sumaron 50 miembros, las respectivas felicitaciones de los presentes, incluido las del jefe del destacamento policial Chincha, comandante PNP David F. Carranza Veramendi, quien hace poco ha asumido su función en la ciudad de Chincha Alta.
Se anunció asimismo que las charlas proseguirán una por mes, ya que la Policía Nacional también pueda ser un ente capacitador de nuestro entorno, comprendiendo pues que la familia es la célula básica de la sociedad y el Estado.
(Luis Pachas Mesías)
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.