miércoles, 27 de marzo de 2019

Camioneta cayó a abismo en Chavín y fallecieron sus ocupantes



UNO DE LOS OCCISOS ES UNA PROFESORA DE SECUNDARIA
Un trágico accidente ocurrió la tarde de ayer martes, a la altura del Km. 70 de la carretera hacia el distrito de Chavín, Sector de Campanario, dejando el triste saldo de tres personas fallecidas, entre ellos la profesora Mayra Rossana Portilla Yactayo (30) natural de Chincha.
Se trata de la camioneta marca Toyota color blanco, de placa de rodaje AFP-769, modelo Hilux que regresaba del distrito de Chavín con destino a Chincha Alta, cuyo conductor por causas que son de investigación policial, perdió el control del volante, sufriendo despiste, cayendo a un abismo de aproximadamente 150 metros. El citado vehículo está registrado en la SUNARP  a nombre de Eladio Anchahua Huaccachi y Doris Adela Ayllón Palomino de Anchahua.
Personal Policial junto con el representante del Ministerio Público, Dr. Ángel Vela Acosta, Fiscal Titular de la Primera Fiscalía Provincial de Chincha, se dirigieron a la zona del accidente, cuando ya les llegaba la noche y en el camino por el Km. 37 se encontraron con personal rescatista de la Cía. de Bomberos de Chincha, quienes se regresaban del lugar del accidente, donde informaron que era imposible esa noche realizar la diligencia del cadáver por la plena oscuridad y al no haber iluminación, y que los cadáveres estaban a unos 150 metros en el abismo, labor que debería ser de día.
Ante esta situación se sabe que la diligencia se programó para el día de hoy miércoles a partir de las 4.00 de la mañana.
La occisa identificada como Mayra Portilla, es una docente del área de Religión de la Institución Educativa N° 22273 del nivel secundario del distrito de Chavín, además laboraba también en el colegio Simón Bolívar del distrito de Sunampe. Ella es integrante de la Catequesis de la Parroquia Cristo Rey del distrito de Pueblo Nuevo, perteneciendo también al Programa Escoge de dicha Parroquia.
Sus restos mortales serán velados en su domicilio del Jirón Fray Martín de Porres  por las cercanías, parte posterior de la citada Parroquia.
Las investigaciones continúan, para identificar a los otros dos fallecidos en este accidente de tránsito. Al parecer el vehículo trabajaría para una Minera.


Mayra Rossana Portilla Yactayo profesora fallecida
Así quedó la camioneta marca Toyota modelo Hilux en el que se trasladaban los ocupantes


Placa del vehículo




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.