viernes, 15 de marzo de 2019

Cámara de Videovigilancia pública es restablecida a pedido de vecina: Chincha



PARA FRENAR DELINCUENCIA MORADORA PAGARÁ CONSUMO DE LUZ ELÉCTRICA
El pedido de una moradora  como un apoyo y propiciando el freno a la delincuencia, ha sido atendida por la Municipalidad Provincial de Chincha y puso operativa hoy una cámara de videovigilancia.
La Sra. Elizabeth Fernández de Gonzales, moradora de la calle Ayacucho, en vista de la delincuencia que opera por esa zona, se dirigió al alcalde Provincial de Chincha, Sr. Armando Huamán Tasayco, haciéndole conocer la inoperancia de la cámara de seguridad de la esquina de calle Pisco  y Ayacucho y solicitándole que los técnicos acudan a su reparación.
 Es así que el burgomaestre se comunicó con personal especializado de Lima, y esta mañana arribó a esta ciudad, un Ingeniero  de Sistemas que con su equipo de trabajo vino a prestar el servicio de reparación requerido, dirigiéndose a la esquina de calle Ayacucho y Pisco, procediendo a la reparación, labor que realizó con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Chincha, donde se interrumpió el tráfico por unos momentos, ubicándose el lugar que abastecerá de energía eléctrica a la cámara de video vigilancia. Para tal fin la Sra. Celinda  Altamirano esposa del desaparecido educador, Justino Gutiérrez, abastecerá de fluido eléctrico para el funcionamiento del citado equipo de seguridad para evitar actos delictivos.
Como se podrá apreciar existe notorio interés de la población de contribuir a frenar la delincuencia operante en diversos sectores de Chincha y en este caso lo que viene ocurriendo en la tercera cuadra de la calle Pisco así como en toda la calle Ayacucho, y sectores aledaños, donde hay continuos robos al paso.
  Los vecinos de este sector mostraron su agradecimiento a los gestores de esta iniciativa así como la oportuna atención del actual alcalde provincial.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.