lunes, 4 de febrero de 2019

Triple choque por alcance deja un fallecido en CPS: Ica



COLISIÓN: UNA CAMIONETA, UN SOYUZ Y UN TRACTOR
Hoy lunes aproximadamente- a las 06:00 a.m. se registró un lamentable accidente en la Carretera Panamericana Sur, altura del Km. 278, Sector de Villacurí, Ica, dejando una persona fallecida.
La colisión fue por alcance entre los vehículos, una camioneta Toyota color ploma de placa D3H-076, la que era conducida por Rolando Condori, según refieren los heridos, el mismo que no es ubicable por la policía; un vehículo agrario (tractor) sin placa visible, cuyo conductor falleció en el acto, y un ómnibus de la empresa Soyus de matrícula Y2D-953, piloteado por Andrés Timoteo Lavado Sánchez.
 Por referencias de testigos, se conoce que el tractor transitaba de norte a sur, ocupando parte de la vía y auxiliar de la misma, momentos en que se aproxima la indicada camioneta Toyota, que no habría calculado aparentemente, su distancia ni velocidad impactando por alcance al tractor, perdiendo de este modo el control del mismo, despistándose a un lado de la carretera.
En esa circunstancia transitaba en sentido contrario, de sur a norte, un ómnibus de la empresa Soyuz de placa Y2D-453, cuyo conductor para evitar colisionar con la camioneta, se abre a un lado y por la velocidad, llega a despistarse, ocasionándose daños materiales en el vehículo, no registrándose afortunadamente lesiones en los pasajeros, quienes fueron transbordados en otra unidad de la empresa. (L.P.M.)
 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.