miércoles, 6 de febrero de 2019

Subprefecto destacó estrechez de mano del actual alcalde de Pisco al ex burgomaestre Andía Crisóstomo en inauguración de obra



LIC. MENDOZA URIBE, INVITÓ A IZAR BICOLOR NACIONAL, UBICARSE EN EL SITIO DE HONOR Y
DISPUSO INSCRIPCIÓN DE SU NOMBRE EN PLACA RECORDATORIA DE LA NUEVA PLAZA DE ARMAS
El noble gesto del actual alcalde Provincial de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, al reconocer al gestor de la obra Remodelación de la Plaza de Armas de Pisco, ex alcalde, Tomás Villanueva Andía Crisóstomo, mereció calurosos aplausos y favorables comentarios, lo que demuestra su buena educación sin mesclar la política con las buenas acciones.
Fue invitado el ex alcalde a la ceremonia de inauguración de la obra realizada el sábado 02 de este mes de febrero. Tan pronto lo vio llegar a esta ceremonia, el Lic. Mendoza Uribe se acercó a él y le estrechó la mano, invitándolo a ocupar el sitio de honor y participar en los actos de esta ceremonia. Además se observó en la placa recordatoria su nombre: “obra adjudicada siendo alcalde el Sr. Tomas Andía”, dicha placa de inauguración estaba por develarse.
Dicha acción fue mencionada por el Subprefecto de la provincia de Pisco, Manuel Trillo, en su discurso en la ceremonia de inauguración, donde luego de mencionar recuerdos de historia de la importancia de la Plaza de Armas de Pisco, mencionó que para el progreso pisqueño, “debe haber una alianza que nos una  y nos comprometaa nivel distrital, provincial, regional de hacer un gran equipo para poder sacar adelante nuestra región”. Dijo además que la presencia de los alcaldes distritales a esta ceremonia induce a promover los valores cívicos, anivel de lo que van a hacer cada uno en favor de sus distritos.
Destacó esta estrechada de mano entre el ex alcalde Tomás Andía Crisóstomo y elactual alcalde pisqueño  Juan Mendoza Uribe, “porque eso tiene que llevarnos aunirnos y trabajar juntos para hacer y lograr el desarrollo de nuestra provincia”, indicó.
Sus frases fueron bastante aplaudidas ratificando así la emotividad demostrada al inicio de esta ceremonia, noble gesto promovido por la autoridad edil actual, Juan Enrique Mendoza Uribe.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.