viernes, 1 de febrero de 2019

Municipalidad Distrital de Tambo de Mora


RESOLUCIÓN DE ALCALDIA Nº 28-2019-MDTM/A.
Tambo de Mora, 28de Enero de 2019

VISTOS:
En Sesión Ordinaria de Consejo Municipal de fecha 21 de Enero del 2015 y la Ordenanza Municipal Nº 02-2019de fecha 28 de Enero del 2019, sobre la realización de Matrimonio Civil comunitario por el CXLIV Aniversario de Creación Política del Distrito de Tambo de Mora.
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo 194º de la Constitución Política del Perú, modificado por el Articulo Único de la Ley Nº 28607 Ley de la Reforma Constitucional, en concordancia con el Artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972 establece que las Municipalidades Provinciales y Distritales son Órganos de Gobierno Local y que gozan de autonomía Política, Económica y Administrativa en los asuntos de su competencia.
Que, el artículo 252º  del Código Civil, establece que el Alcalde puede dispensar la Publicación de los avisos sin medir causas razonables y siempre que presente todos los documentos exigidos de acuerdo a Ley.
Que, los contrayentes han cumplido con presentar todos los requisitos exigidos por Ley, ante la división de registro civil en esta Municipalidad.
Que, de conformidad con el Código Civil vigente, concordante con la Ley Nº 26497 Ley Orgánica del Registro Nacional de Identificación y el Estado Civil y en cumplimiento con el D.S Nº 015-98-PCM y con las atribuciones establecidas en el numeral 6 del artículo 20º de la Ley Orgánica de las Municipalidades Nº 27972.
SE RESUELVE:
Articulo 1º.-  DISPENSAR, la  publicación total del EDICTO MATRIMONIAL, el Diario La Verdad del Pueblo a los ciudadanos que van a contraer Matrimonio Civil Comunitario el día Sábado 02 de Febrero del 2019.
Con motivo de celebrarse el CXLIV Aniversario de Creación Política del Distrito de Tambo de Mora, siendo los siguientes:
1.    MANUEL GERARDO HARVEY LUJAN
      KATIA ELENA MUNAYCO CANELO
2.    EDWARD ANTONIO MENESES JIMENEZ
      ALICIA LIDIA DE LA CRUZ RAMOS
3.    TELMA GIULIANA PECHE PISFIL
      RUBEN ANGEL YARANGA VERANO
4.    RICHARD MANUEL BANBAREN HUASASQUICHE
      MARILIA ELIZABETH VALDERRAMA CRUZ
5.    JHONNY RUBEN AVALOS NAVARRO
      ANDREINA LISBETH TANTACHUCO DE LA CRUZ
6.    JOSE LEONARDO PEREZ BERMUDEZ
      ANDY CAROLINA GELVIZ DAVILA
Artículo 2º.- FACULTAR a la servidora Betty Guillermina Rojas Ormeño, Jefa de la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Tambo de Mora, realizar los trámites que resulten necesarios para el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º de la presente Resolución, debiendo adjuntar copia de la misma al expediente matrimonial correspondiente.

Yohn Alexander Najar Moreyra
Alcalde





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.