lunes, 11 de febrero de 2019

Más de 17 mil personas se concentraron en el Borde Costero con Ocasión del Playazo 2019: Pisco



La actual gestión municipal que preside el alcalde, Lic. Juan Mendoza Uribe con el fin de brindarles entretenimiento y sano esparcimiento a las familias pisqueñas. aprobó en Sesión de Concejo la realización del primer  playazo 2019, quien a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico ejecutó este evento, la misma que tuvo lugar el día de ayer  10 de febrero donde se dieron cita más de 17 mil personas de los diferentes distritos de la Provincia de Pisco.
Este bonito marco festivo tuvo como escenario la explanada del Borde Costero, un episodio en el que la población pisqueña se portó a la altura de un evento como este, quienes gozaron y disfrutaron de las interpretaciones musicales de artistas locales y nacionales como: Kevin Villaverde (la Voz Kids), Ramsés Mayuri y su grupo “Ramsés y los que son" Ítalo Faijo (Joe Arroyo -Yo soy), Daniela Darcourt. y la Faraona de la Cumbia Marisol y la Magia del Norte, quienes con sus grandes éxitos hicieron delirar y bailar a grandes y chicos.
Hay que resaltar el trabajo organizado y responsable de la Policía Nacional. Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil, Inspectores de tránsito, Serenazgo y todo el personal de la Municipalidad de Pisco, quienes en todo momento brindaron las garantías y protección a los asistentes, de igual modo la presente Administración Municipal liderada por el burgomaestre Lic. Juan Mendoza saludó y felicitó a todos los vecinos que una vez terminado el evento procedieron a realizar la limpieza de la playa.
La Municipalidad de Pisco, viene haciendo la invitación a toda la población pisqueña al nuevo evento que se realizará el próximo domingo 17 de marzo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.