martes, 19 de febrero de 2019

Inicio de campeonatos de Primera División en los distritos de Chincha



El último domingo se dio inicio a los campeonatos  de Primera División en los distritos de la provincia de Chincha.
CHINCHA ALTA
El campeonato en esta liga distrital de fútbol ha sido  denominado “Juan Vicente Samanez” e “Israel Sotelo Yataco”, partidos a jugarse en el Estadio Cruz Blanca, con la participación de doce equipos.
Resultados de la 1era fecha:
- Balconcito 3 vs Chorrillos 2,
- Rosa de las Américas 1 vs Lurinchincha 0,
- Eleven Boys 6 vs Unión Estrella1,
- Dvo. Tigre 0 vs Barrio Chavalina 0,
- Santos F.C. 2 vs Urb. Bancario1, partido arbitrado por Jey-son Peña. En el P.T. de cabeza Henderson Celis C. anotó por Santos FC el 1 a 0, en el S.T. volvió a marcar el 2 a 0, y sobre el final Urb. Bancario hizo el gol del descuento, final triunfo de Santos FC 2 a 1.
- Oruro 0 vs 2 de Mayo 0.
Previo a este encuentro se realizó la Ceremonia de Play de Honor donde el Presidente de la Liga Distrital Sr. Miguel Donayre T. y su directorio hizo de conocimiento que el campeonato lleva el nombre de los que en vida fueron Dirigentes, “Juan Vicente Samanez” del Club Eleven Boys e “Israel Sotelo Yataco” de Juv. Chorrillos, los familiares agradecieron este homenaje.
SUNAMPE
El campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Sunampe ha sido denominado “Sunampe Marca ciudad Tierra del Sol y del Buen Vino”, partidos a disputarse en el Estadio Municipal Santos Nagaro, siendo los resultados de la 1ra. Fecha jugada el último domingo:
- Juv. Huayabo 3 vs Huaca Grande 1,
- Barcelona 1 vs Juv. 2 de Agosto 0, partido arbitrado por Luis Núñez C., en el 1er Tiempo sin goles, en el 2do Tiempo a los 43’ de contragolpe James Palacios anotó por Barcelona, triunfo final 1 a 0.
- Juv. Sta. Rosa 1 vs Nicolás de    Piérola 1,
- AJEC 4 vs Paso de Gómez1
- Estudiantes Unidos de Alfonso Ugarte 3 vs Estudiantes Unidos – Lomo  Largo 0
CHINCHA BAJA
Se dio inicio a la Liga Distrital de Fútbol de Chincha Baja con la participación de doce equipos, campeonato que ha sido denominado “Emilio Del Solar S.” en homenaje al Alcalde del Distrito y “Felipe Mendoza Gon-záles” Primer Regidor de la Mu-nicipalidad Provincial de Chincha.
Los resultados de los encuentros disputados en el Estadio Municipal fueron:
- Dep. Collazos 3 vs Juan 23  2
-  Calle Nueva 3 vs La Palma 1,
- Juv. Mencía 4 vs Alfonso Ugarte 1
-Dvo. Cányar 1 vs  Def. Grau 0,
- Sto. Domingo 2 vs Alto Magdalena 2
- San Hilarión 3 vs Dvo. Sport Boys 0, partido arbitrado por Freddy  Ormeño y sus asistentes: Luis Ortiz y Juan Pachas.
Antes del encuentro se realizó la ceremonia de Play de Honor, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Liga Distrital Carlos A. Jiménez Ormeño, quien agradeció al Alcalde Emi-lio Del Solar su presencia y apoyo al campeonato.
Por su parte el burgomaestre Sr. Emilio Del Solar S. dijo que en Chincha Baja hay muy buenos jugadores y hay futuro, por lo tanto como autoridad del distrito y con sus Regidores mejorarán los campos de las zonas rurales, asimismo felicitó al Director de la Liga, y a los equipos por su participación, pidiéndoles un juego limpio, y que salga el mejor equipo que los represente en la Etapa Provincial.
Se dio inicio al partido, en el 1er Tiempo ganaba el Dvo. San Hilarión 2-0, con goles de Án-gel Peña y Luis Quintana, Sport Boys se perdió un penal; en el 2do. Tiempo, Ángel Peña nuevamente anota y ganaba el equipo de San Hilarión 3-0, por su parte Sport Boys perdió nuevamente otro penal, y sefue expulsado Freddy Gonzales por DTA.
Carlos Gutierrez V. Tesorero de la Liga dio a conocer que hubo una asistencia de 811 espectadores.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.