viernes, 15 de febrero de 2019

Hoy se realizó marcha de protesta por falta de agua potable en Chincha



La movilización que hicieron moradores de diferentes sectores de la provincia de Chincha el día de hoy jueves, fue un justo reclamo de la población ante el hermetismo sobre los motivos de este problema por parte de la empresa suministradora de este servicio: Semapach.
Se inició al promediar las 10.00 de la mañana, desde su punto de partida frente al Boulevards Amador Ballumbrosio, dándose una vuelta por la Plaza de Armas, sobreparándose en el local de la Municipalidad Provincial y Subprefectura de esta localidad a esperas de que las autoridades participen en esta movilización.
No se pudo identificar a los sectores que participaban, salvo a los que públicamente lo hicieron, pero sí se notó la presencia de los ex candidatos a la Alcaldía Provincial, Sr. Juan Carlos Balza Tassara Matta y Mario Giorffino Coloritti.
Se dirigieron por la calle Italia y calle Callao  hasta llegar al local de Semapach, donde esperaron orden de ingreso para dialogar con los funcionarios de esta entidad, quienes se habían instalado en el auditorio donde estaba el Gerente General, Sr. Washington Alosilla Robles y funcionarios.
Hasta el cierre de esta edición se notó a uno de los intervinientes que fue el Sr. Jorge Luis Rolando Cervantes Rivera con DNI 73785082del A.H. Beata Melchorita - Pueblo Nuevo, quien hizo 07 pedidos importante a nombre de la población, hablando también el Gerente General.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.