lunes, 25 de febrero de 2019

Estadística policial demuestra que el robo de mototaxis es imparable: Chincha


Por distintos sectores, desolados y alejados de la ciudad, sujetos dedicados al robo de mototaxis, desmantelan estos vehículos menores y los dejan abandonados en lugares que han escogido para sus ilícitos y repudiables operaciones.
La noche del jueves 14, efectivos policiales de la comisaría de Chincha Alta, en circunstancias que realizaban patrullaje motorizado por la avenida “Camino Real” cerca a la Facultad de Medicina Veterinaria en Chincha, advirtieron de pronto la presencia de una mototaxi color rojo, de placa de rodaje 4706-719, con evidencia de haber sido robada, por lo que se procedió a remolcarlo al local policial.



También, por información del Equipo Especial de Inteligencia de Chincha, los efectivos de la sección de patrullaje hallaron la mañana del pasado viernes, otro vehículo similar al anterior, de matrícula Y1-7398, reportado como robado el 13 de febrero último, por lo que igualmente se procedió a remolcarlo hasta la comisaría para las diligencias policiales conforme a ley.

Por estas secuencias de robos y desmantelamientos, los vecinos se encuentran alarmados y por ello exigen mayor custodia tanto de la policía como de Serenazgo, una mayor presencia de custodia por ambas zonas que se ha tornado peligrosa para ellos. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.