lunes, 11 de febrero de 2019

En corral de vivienda deshabitada hallan fémina muerta introducida en un tacho grande de plástico: Chincha



Gran sorpresa se llevó la tarde de ayer domingo (6.15 p.m.) don Moisés Torres Castilla, al concurrir, como de costumbre, a realizar una inspección a la vivienda de su hija Rosa Torres Magallanes, topándose con una fémina al parecer sin signos de vida, la que estaba en posición fetal, dentro de un tacho de plástico de color verde.
Esto dio motivo a que don Moisés Torres, sus familiares y vecinos comunicaran de inmediato a la comisaría de Grocio Prado, jurisdicción del inmueble donde se produjo el macabro hallazgo.
Personal policial al constituirse al lugar señalado, constató que dentro del mencionado tacho se encontraba el cuerpo de una fémina muerta, la cual fue identificada posteriormente como Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo (22).
La occisa se encontraba con los miembros inferiores (pies) hacia arriba, cabeza, tronco y miembros superior en el interior del envase de plástico hallado en el corral de la vivienda ubica da en el Psje. San Rafael, sector conocido como de los mejilloneros en el distrito de Grocio Prado Chincha, inmueble cuya propietaria radica en Lima.
Se encontraba asimismo semidesnuda, con polo color blanco con letradas doradas, zapatillas color lila, apreciándose igualmente cortes en el pó- mulo derecho, hematomas en diferentes partes de su rostro, y semi cubierta con una sábana amarrada con un cordón.
También se apreció manchas de sangre en el piso, y en este ambiente se encontró un palo de madera de unos 50 centímetros con manchas de sangre, lo cual hace presumir que la joven mujer habría sido golpeada salvajemente por su desconocido atacante.
Asimismo en esas minuciosas investigaciones, la policía especializada halló varios papeles utilizados aparentemente como envoltorios de pasta bá-sica de cocaína y un envoltorio de preservativo abierto y vacío, presumiéndose que este local había sido convertido en “fumadero”. Por fuentes policiales se conoce que la occisa era adicta a la PBC y asidua concurrente a fumaderos y que sería portadora de una mortal enfermedad.
La Dra. Nancy Pachas Martínez Fiscal Adjunta de la Primera Fiscalía Provincial de Chincha y el Médico Legista realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de esta ciudad.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.