sábado, 23 de febrero de 2019

En ceremonia dominical participan personal municipal e instituciones: Chincha



“PRETENDEN DESESTABILIZAR GESTIÓN EDIL PORQUE NO LES DOY LO QUE PIDEN”: ARMANDO HUAMÁN
Se nota participación de instituciones en ceremonia de ho-menaje a los símbolos patrios que se realizan los domingos en el patio de Banderas de la Plaza de Armas de Chincha Alta. El domingo último, asistieron los Tecnólogos Médicos de Chincha, así como los integrantes de la Asociación Héroes del Cenepa Defensores de la Patria de Chincha.
Participaron también los integrantes de las Áreas de Registro Civil y de Asesoría Jurídica de la comuna Provincial deChincha, que presiden, la Lic. Lourdes Martínez Jonda y el Dr. Ángel Páucar Mendoza.
Como todos los domingos, al término de esta ceremonia, los Periodistas buscan que entrevistar al alcalde Provincial sobre temas de actualidad. Tal es el caso, que el domingo último, los hombres de prensa le hicieron una interrogante sobre una petición de vacancia edil, a lo que el señor Armando Huamán, dijo entre otros términos: “Lo to-mo con mucha tranquilidad, y tengan pleno conocimiento el pueblo de Chincha que eso no va a prosperar, toda vez que lo que se busca es crear una desestabilización a esta municipalidad; yo me siento muy tranquilo y tengan ustedes la plena seguridad que Armando Huamán va a terminar los cuatro años de gestión conforme el pueblo así lo quiere, pero no porque lo diga un periodista o dos, o lo diga un abogado o dos, Armando Huamán va a quebrantarse o va a entretenerse; al contrario sigo trabajando con mayor fuerza, y les digo a todo el pueblo de Chincha que no se dejen engañar por aquella prensa que porque no le estamos pagando, porque han llegado a cobrarnos, a que uno les pague, a cobrar, y porque nosotros les hemos dicho NO, porque primero es nuestro personal, nuestros empleados, ellos son la razón de ser, para mí los Periodistas no son la razón de ser, sobre todo aquellos chantajistas y extorsionadores; eso no va conmigo, por eso que estos periodistas contaditos con los dedos, siempre van a criticar a Armando Huamán, y aquellos abogados que también llegaron a pedirnos que le brindemos una asesoría en la municipalidad, y porque no les hemos dado hoy pretenden desestabilizar mi gobierno”.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.