miércoles, 27 de febrero de 2019

Conforme a la Ley de Bases de la Carrera Administrativa Félix Salvador Vidalon García cesa como trabajador de la CSJ - Ica


En significativa ceremonia fue despedido el referido servidor judicial adscrito al Cuarto Juzgado de Familia de Ica
Mediante Resolución Administrativa N°129-2019-P-CSJIC/ PJ, expedida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, se dispone el cese por límite de edad a partir del 26 de febrero del 2019 al servidor Félix Salvador Vidalón García, Secretario Judicial de este Distrito Judicial.
Con tal motivo, la Presidencia de la Corte y el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial BASE-Ica, organizaron una pequeña pero significativa ceremonia, donde el titular de la Corte Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, expresó el reconocimiento por la labor desempeñada en la institución, haciéndole entrega de la resolución correspondiente.
Por su parte, el señor Luis Enrique López Quijandría, Secretario del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial BASE Ica, hizo entrega de una Placa Recordatoria y un diploma al servidor homenajeado por su tiempo de servicio en la institución. El brindis de honor estuvo a cargo de la señora Elcira de la Cruz Torres.
El señor Félix Salvador Vidalón García, es natural de Ayacucho, realizó sus estudios primarios en el Colegio San Ramón de la Provincia de Huanta, inicio la secundaria en el colegio emblemático “GONZALES VIGIL” de HUANTA y los culminó en el colegio PABLO PATRON de CHOSICA. Abogado egresado de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, año 1990.
Ingresó a trabajar en la Corte Superior de Justicia de Ica, el 01 de agosto 1980 como trabajador de servicios en el antigua sede de la Corte ubicada en la Calle Callao, posteriormente ha laborado como: Oficinista año 1983, Especialista Judicial I a partir del año 1999, luego  en el año 2001 fue designado como Secretario Judicial.
En la magistratura fue designado en dos oportunidades, Juez  de Paz Letrado Suplente  del Juzgado de Laramate (del 30-11- al 3 de Diciembre del  año 1999)  y  (del 19 de Octubre del 2001 al 12 de Mayo del año 2002). De igual forma fue designado Juez de Paz Letrado Suplente adscrito al Juzgado de Paz  Letrado de Puquio desde el 13 de Mayo del  2002  hasta el 15 de Julio del año 2003.
Siendo Servidor Judicial, fue elegido como Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Base Ica, en los años 1982, 1983 y 2007, donde cumplió con servir y defender los derechos de los trabajadores judiciales.
Ica, 25 de febrero del 2019
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.