jueves, 28 de febrero de 2019

Con el objeto de verificar in situ el correcto funcionamiento de los juzgados de emergencia Presidente de la CSJICA visitó Sede Judicial Palpa y Módulo Laboral


El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob realizó una visita a los órganos jurisdiccionales de emergencia, que se encuentran en el Módulo Corporativo Laboral y la Sede Judicial Palpa.
Inició su visita en la sede judicial Palpa, donde verificó la atención que se brinda a los usuarios, también se apersonó a las oficinas administrativas y órganos jurisdiccionales a fin de verificar el buen funcionamiento  de los mismos.
Los magistrados y servidores judiciales, tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes y preocupaciones al titular de la Corte iqueña, quien se comprometió a realizar las gestiones necesarias a fin de satisfacer lo más pronto posible sus requerimientos en post de la buena labor judicial.
Posteriormente, el Mg. Pinedo Ob se trasladó hasta el Módulo Corporativo Laboral, donde visitó los juzgados que allí funcionan, recogiendo las inquietudes y necesidades de los jueces y servidores judiciales; además realizó coordinaciones con la Administradora del Módulo Corporativo Laboral Abog. Rosario Guzmán Cáceres, a efectos que, adopten acciones para mejorar el servicio de Justicia que se brinda en el Módulo a su cargo.
Cabe destacar que este tipo de visitas tienen por objetivo verificar in situ el correcto funcionamiento de los juzgados, recabar de forma directa las necesidades logísticas y de personal que urge en las dependencias jurisdiccionales y administrativas, todo ello con la finalidad de optimizar el servicio de justicia.
Ica, 27 de Febrero de 2019.
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.