lunes, 25 de febrero de 2019

Ayer se realizó sepelio de docente de I.E. Lurinchincha: Chincha


A la edad de 48 años el viernes último (11:30 a.m.) dejó de existir en el hospital Rebagliati de Lima, la destacada docente chinchana Luzmila Rita Magallanes Yauri.

Su labor pedagógica lo desarrolló con bastante esmero y dedicación en un conocido centro educativo del centro poblado Lurinchincha, hasta el último mes de diciembre del 2018.

Sus restos mortales fueron velados en la calle Primavera N° 424 (a un costado de la intercepción de esta calle con la Av. Sebastián Barranca), en Pueblo Nuevo, Chincha y el sepelio se realizó la tarde de ayer domingo 2.30 p.m. en el Cementerio General de esta ciudad.

La occisa deja huérfanos a sus hijos: María Juana, Jossi y Jesús. Sus familiares cercanos, Esperanza Magallanes Yauri (hermana) y Luisa Villegas Yauri (prima), declararon que luego de las engorrosas gestiones realizadas al interior del mencionado hospital, en donde no encontraron una rápida atención en los trámites para retirar su cadáver se iban dilatando, cuya preocupación y dolor se traslucía en la lágrimas de los familiares; recién a las 5.30 de la tarde, le extendieron la autorización que ellos estaban esperando desde antes del mediodía del deceso de su familiar que deseaban traerlo a Chincha.

Esto no es posible, dijeron. “Esto de todas maneras lo vamos a denunciar penalmente”, agregando además que a ello se suma una evidente negligencia médica que lo van a demostrar ante la justicia.
A ellos y a sus familiares en general les hacemos llegar nuestro sentido pesar. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.