jueves, 7 de febrero de 2019

Aceros Arequipa realizará charla sobre el correcto uso del Acero a más de 120 trabajadores del Sector Construcción en Chincha: Mañana viernes 8



CORPORACIÓN ACEROS AREQUIPA BUSCA IMPULSAR EL DESARROLLO DE CONOCIMIENTOS Y
HABILIDADES DE LOS TRABAJADORES PARA OBTENER UNA MAYOR CALIDAD EN LAS OBRAS
Con la finalidad de promover la construcción de edificaciones seguras e incrementar la especialización de los trabajadores en los sectores de construcción, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) ofrecerá en Chincha una ‘Charla del Acero’, progra-ma de capacitación gratuito que contiene módulos teórico-prácticos para sus beneficiarios.
Esta capacitación se realizará el próximo viernes 08 de febrero a las 6:30 p.m. en el Hotel Legas (Av. Mariscal Benavides 820, frente a Plaza Vea), tiene como objetivo enriquecer los conocimientos y habilidades técnicas de los maestros de obra, albañiles, fierreros y peones del sector construcción.
En la ‘Charla del Acero’ se expondrán temas como el proceso de producción del acero, propiedades del fierro de construcción, controles de calidad y el correcto uso del fierro en la obra. Además, y como una parte práctica del evento, los asistentes aprenderán técnicas sobre el correcto doblado del ace-ro, armado de columnas, vigas y zapatas, entre otros temas.
Asimismo, a los asistentes de la ‘Charla del Acero’ se les hará entrega de un certificado de ha-ber participado de la capacitación realizada por parte de Aceros Arequipa. Este documento acredita a los trabajadores del sector construcción, avalando los conocimientos adquiridos sobre el correcto uso del acero.
Este y otros programas de Aceros Arequipa se vienen desarrollando a nivel nacional, habiendo beneficiando a trabajadores mediante su desarrollo profesional. Para ello la corporación cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecen estos contenidos a lo largo del territorio peruano.
De esta manera Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el Perú y se consolida como una empresa líder, moderna y sólida, que promueve el crecimiento del sector construcción.
Las charlas continuarán en diferentes puntos del país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.