martes, 26 de febrero de 2019

A la memoria del P. Santiago Calle Santos, a cinco años de su fallecimiento (26.02.2014)


Por: Oscar Velit Bailetti
 CUESTION DE FE  …..TESTIMONIO….  40 días. Mi familia completa en éxtasis.

Esta es la introducción de este artículo, que por su importancia merece la publicación íntegra: Hoy solo difundimos-por razón de fuerza mayor- una parte y lo continuaremos este fin de semana.
Transcurrían las horas como un día normal. Eran las quince horas del día miércoles once de enero. Cogí el celular y llamé a mi esposa Rosa Luz, quien se encontraba en la ciudad de Lima. Había ido a la Clínica Oftalmológica “Divino Niño Jesús” a su control con el Dr. César Gonzales Tasayco quien le había intervenido de una vista colocándole un lente intraocular, pues padecía de cataratas.
- ¡HOLA! Cómo estás; qué te dijo el doctor ?.
Estoy bien...Y feliz pues el doctor me ha dicho que me he restablecido rápido de la operación, ha cicatrizado muy bien. (Sufre de diabetes). Y me ha programado para operarme la otra vista el día viernes  trece.
Qué bueno, le respondí. E inmediatamente me dijo que si yo quería que regrese a Chincha. Al día siguiente de la operación. Le dije que mejor se quedara hasta su control.
Entonces tú vendrás para pasar juntos el domingo quince. Y tendrás que traerme mi regalo. Y nos despedimos. Pues vaya pensé... no me acordé en el momento que cumplíamos cuarenta años de casados. Y mi regalo siempre fue una rosa por año.   (Continuará)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.