viernes, 4 de enero de 2019

Trabajador de Municipio de Tambo de Mora murió al ser atropellado por vehículo cuyo conductor emprendió la fuga: Chincha



Humberto Barrios Advíncula (63), trabajador de la Municipalidad Distrital de Tambo de Mora, falleció trágicamente el pasado martes 1 (6:40 p.m.), al ser embestido violentamente por un vehículo, cuyo conductor irresponsablemente se dio a la fuga dirigiéndose por  el km. 190.2 de la Carretera Panamericana Sur, en Chincha.
Una unidad de patrullaje de la Policía de Carreteras que hacía su recorrido de Tambo de Mora, comunicó del hecho a la comisaría del citado distrito, cuyo personal al constituirse al lugar comprobó que la víctima, que se desplazaba en una bici-cleta, yacía por inmediaciones de la pista asfáltica sin vida.
El fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Corporativa de Chincha, Dr. Javier Magallanes Munayco, al constatar el hecho a horas 21:00, autorizó el levantamiento y traslado del ca-dáver a la morgue de Chincha.
El sepelio del occiso se  realizó el día de ayer.
Cabe resaltar que el día miércoles 2 de enero, día de la juramentación del alcalde distrital, Yohn Najar Moreyra, la bandera del distrito permaneció a media asta, por el deceso del citado trabajador municipal.
(L.P.M.)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.