jueves, 10 de enero de 2019

Titular de la Corte Superior de Justicia de Ica se reunió con Presidente Regional

MG. NELSON PINEDO OB REALIZÓ PROPUESTAS DE MEJORA Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, se reunió con el Ingeniero Javier Gallegos Barrientos, Presidente del Gobierno Regional de Ica, donde coordinaron realizar acciones conjuntas con el objeto  de brindar un mejor servicio a los usuarios de justicia.
El Mg. Nelson Pinedo Ob, estuvo acompañado por el Econ. Federico Zamora Díaz, Gerente de Administración Distrital, la señorita CPC. Giovanna Muñoz Palma, Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, el Dr. Jorge Félix Saravia Saravia, Jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo y la Dra. Marilú AndiaMachahuay, Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales.
Por parte del Gobierno Regional estuvo presente el Ge-rente General del Gobierno Regional, Gerente de Desarrollo Económico y el representante de la Dirección Regional de Salud.
Con el objeto de brindar un servicio de justicia más rápido y cercano a las víctimas de violencia contra la mujer y familia, el titular de la corte, propuso la creación del Módulo de Atención Integral de Familia de Ica, donde se reunirán en un mismo lugar a Jueces, Fiscales, PNP, psicólogos, asistentes sociales y médicos.
De igual forma coordinar el apoyo necesario para  el fortalecer la gestión en el ámbito de recursos humanos, soporte tecnológico e informático, fortalecimiento institucional y la obtención del SIS para voluntariado en la Corte Superior, todo ello con el objeto de brindar un mejor servicio de justicia a la población.
El Ingeniero Gallegos, manifestó que su despacho esta llano a apoyar en la ejecución de dichos proyectos, ya que dentro de su plan de gestión tiene como objetivo el desarrollo de la Región Iqueña, disponiendo a sus asesores analizar los proyectos presentados.

Ica, 10 de Enero  del 2019.
Oficina de Imagen Institucional
Corte superior de Justicia de Ica




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.