miércoles, 9 de enero de 2019

Rotary Club “Chincha nueva era” celebró por todo lo alto su primer año


Por: Mg. Juan Calixto Munayco Vivanco
En uno de los clubes con mayores actividades y proyectos en Chincha, la región y el país, se ha convertido el Rotary Club «Chincha Nueva Era». Es así que el pasado sábado, celebró su primer aniversario al servicio de la colectividad.
A la cita se hicieron presentes el Alcalde Provincial Sr. Armando Huamán Tasayco, la Subprefecta Provincial Karin Sánchez Mendoza, el Gobernador Distrital 4455 Sr. Antonio Nakandakari Kanashiro, el Gobernador Electo Sr. Daniel Salas Miranda y la Gobernadora Propuesta Sra. Claudia Dávila Baca.
A la ceremonia protocolar, asistieron también los Ex Gobernadores de Distrito, Jorge Joels Carrión, Cesar Silva Medina y Niwel Dávila Picón, quienes recibieron calurosos aplauso de los asistentes.
En su alocución, el Presidente del Rotary Club «Chincha Nueva Era», Sr. Armando Medina Ravines, señalo sentirse orgulloso del grupo de profesionales que dirige, de las personas con que cuenta, pero sobre todo del gran despliegue realizado hasta el momento, haciendo realidad importantes actividades y proyectos, destacando entre ellos las campañas médicas, las actividades de proyección social, el programa de arborización denominado «Sembrando Vidas», el cuál hasta la fecha viene entregando plantones de árboles a las diversas instituciones educativas de la provincia, el Programa de Alfabetización, labor insignia del club, desarrollado a lo largo del año en el Centro Poblado de Wiracocha, jurisdicción del distrito de El Carmen Chincha, una labor que se hará extensiva en el distrito de Sunampe para el presente año.
En un intervalo, de esta ceremonia los maestros de ceremonias, Maribel Rangel Magallanes y Juan Calixto Munayco Vivanco solicitaron la presencia de los señores: Jorge Joels Carrión y Niwel Dávila Picón, quienes recibieron sendos diplomas de honor y una condecoración; premiación que estuvo a cargo de los rotarios, Luis Oliva Chávez y Nancy Morales de Bustamante.
En la parte final, Armando Medina Ravines, a nombre del Rotary Club, Chincha Nueva Era, se dirigió a los asistentes y se comprometió a seguir impulsando nuevas actividades y proyectos que busquen beneficiar a la ciudadanía en su conjunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.