viernes, 4 de enero de 2019

Presidente de la Corte Superior de Justicia Ica participó en juramentación de Alcaldesa Provincial y Presidente Regional de Ica



MAGISTER NELSON MARTÍN PINEDO OB EXPRESÓ SU SALUDO Y FELICITACIÓN A LAS NUEVAS AUTORIDADES
El último martes el titular de la Corte iqueña asistió a la ceremonia de juramentación de la nueva Alcaldesa Provincial de Ica, Emma Mejía Venegas. Dicho acto protocolar se cumplió en horas de la tarde, en el frontis del palacio edil, frente a la Plaza de Armas, con la participación de todos los integrantes del flamante Concejo Municipal para el periodo 2019 al 2022.
La alcaldesa fue juramentada por el primer regidor Jorge Quispe Saavedra, conforme lo establece la Ley Orgánica de Municipalidades. Tras ello, Emma Mejía Vengas juramentó a los 13 regidores provinciales.
  Asimismo el Mag. Pinedo OB, participó de la sesión solemne con motivo de la Juramentación del Presidente del Gobierno Regional de Ica, Ingeniero Javier Gallegos Barrientos, que se realizó el día miércoles en el Coliseo “Modesto León Piedra” del bicentenario colegio San Luis Gonzaga de Ica, ubicado en la Av. JJ Elías s/n.
A dichas ceremonias acudieron autoridades judiciales, eclesiásticas y representantes de diferentes entidades del estado. En su oportunidad el Presidente de la Corte, saludo a las nuevas autoridades, y expresó su deseo de coordinar acciones en beneficio de la comunidad iqueña y en especial de los justiciables.
Ica, 04 de Enero del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.