sábado, 19 de enero de 2019

Por presuntos actos contra el pudor denuncian a padre de menor de 16 años: Chincha


La persona identificada como Jorge Martínez Yataco (49), ha sido sindicada como presunto autor de delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio de su menor hija de 16 años.
Ante la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo, fue efectuada la denuncia por su ex pareja, madre de la agraviada.
De acuerdo a la denuncia este hecho se habría producido la noche del último miércoles, aproximadamente a las 8.00 de la noche, en circunstancias que la menor de 16 años, acudió como de costumbre a visitar a su padre, en su inmueble ubicado en la prolongación de la calle Arica, en Pueblo Nuevo, Chincha.
En el interior de esa vivienda su ex pareja le habría realizado tocamientos en el cuerpo y hasta habría pretendió besarla en el cuerpo.
Se afirma que la adolescente, al notar estas intenciones, lo único que le quedó fue huir corriendo del predio, a fin de comunicado todo a su madre.
Efectuada la denuncia policial, personal de dicha unidad en un operativo capturó al denunciado por la altura de la intersección de la calle Sucre con la prolongación Arica del mencionado distrito, El delicado caso lo viene investigando agentes especializados de la citada comisaría. (L.P.M.)
  















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.