sábado, 12 de enero de 2019

Policía de Grocio Prado recupera mototaxi robada en Chincha



En contados minutos, agentes policiales de la comisaría del distrito de Grocio Prado – Chincha, recuperaron una mototaxi de color rojo de placa de rodaje A3-6814, de propiedad de Valentín Moreno Vargas (48), que momentos antes, aproximadamente a las 10.00 de la noche del miércoles, le había sido robado por dos sujetos, quienes le solicitaron su servicio por la jurisdicción del mencionado distrito.
Presentada la respectiva denuncia, personal policial montó de inmediato un operativo por la zona con la finalidad de atrapar y recuperar el vehículo menor robado, estando en compañía de la persona agraviada,
Durante esa operación desplegada por distintos lugares, los agentes lograron ubicar la unidad sustraída por la altura del centro poblado “Fundo Amarillo” donde se logró intervenir al conductor de la trimóvil, un adolescente de 16 años de edad, de iniciales P. M.T.Y.
En el acto interrogatorio, el adolescente manifestó a la policía que el asalto y robo lo habría cometido en compañía de su cómplice, quien momentos antes se había dado a la fuga, características que los agentes mantienen en reserva. (L.P.M.)







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.