lunes, 28 de enero de 2019

PNP y serenos capturan a presuntos autores de actos delictivos: Chincha



Acusados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, efectivos policiales de la comisaría de Grocio Prado - Chincha, intervinieron al mediodía del último jueves a Anderson Luis Magallanes Pacheco (20) y retuvo al mismo tiempo a un menor de 16 años de iniciales P.S.B.A, quienes momentos antes -según la policía- habrían cometido un asalto en agravio de Rosa Isabel Incajina Torres de 40 años.
El mencionado atraco se registró en la entrada Napa, frente a la entrada a Grocio Prado, donde personal de Serenazgo de Sunampe, al tener conocimiento del hecho, inició la persecución de los presuntos autores de robo, recorriendo por ello la Av. 28 de Julio y Av. Centenario del distrito de Grocio Prado, donde finalmente se logró la captura de los fugitivos, quienes se desplazaban a bordo de una mototaxi, color rojo, placa de rodaje 5245-2B.
La policía al proceder a la intervención, advirtió que Anderson Luis Magallanes Pacheco presentaba visibles evidencias de lesiones, por lo que fue necesario conducirlo al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno de ese nosocomio, Dr. Albert Medina Espinoza, diagnosticó “TEC leve, contusión toráxica de pelvis y cráneo”.
Asimismo en el interior de la guantera, la policía halló 43 envoltorios de pasta básica de cocaína y sobre el piso de la cabina se encontró una cartera de color beige de propiedad de la agraviada que contenía un  celular, dinero en efectivo, documentos personales y llaves. (L.P.M.)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.