viernes, 11 de enero de 2019

PNP investiga a persona que hacia disparos con A.F.: P. Nuevo: Chincha



La inmediata movilización de Personal policial de la Comisaría del distrito de Pueblo Nuevo-Chincha, permitió la detención de la persona de Cristhofer Andrew Quispe Landeo (26), sindicado como presunto autor de disparos con armas de fuego, por inmediaciones de la Plaza de Armas de la UPIS Keiko Sofía de ese distrito.
Una llamada telefónica hecha al número 266481, de la citada Comisaría, alertó a los efectivos de esa institución tutelar, quienes se desplazaron de inmediato al lugar señalado, donde -al efectuar las indagaciones- moradores del sector manifestaron que los sujetos que efectuaron los disparos contra un menor de edad, se habían dado a la fuga a pie con dirección al AA.HH. Miguel Grau del mismo distrito.
Además indicaron que uno de ellos vestía una polera de color plomo con capucha y otro con short y polo oscuro.
Merced a las características brindadas, la policía inició en el acto la búsqueda de los presuntos autores del atentado criminal, logrando observar más adelante, por la altura del A.H. Miguel Grau, a los individuos descritos, quienes al notar la presencia policial mostraron una actitud nerviosa, hecho que motivó a que sean intervenidos.
Ellos fueron identificados como Cristhofer Andrew Quispe Landeo (26) y  otro de 13 años. En su defensa, el primero de los nombrados manifestó a los agentes intervinientes que “el no había sido el que realizó los disparos y que no sabía nada sobre tal suceso”.
Sin embargo, esta persona que ha quedado detenido en la comisaría de Pueblo Nuevo para las correspondientes investigaciones, es acusado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, tipificado como homicidio en el grado de tentativa. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.