sábado, 12 de enero de 2019

PNP de Pueblo Nuevo en operativo detiene a sujeto con 98 “ketes” y marihuana: Chincha


En operativo policial ejecutado la noche de ayer viernes (9:50 p.m.), personal policial de la Comisaría de Pueblo Nuevo – Chincha, al mando de la mayor PNP Yenny Linares Gonzales, se percató que por inmediaciones del A.H. José Carlos Mariátegui del distrito, tres personas se encontraban en actitud sospechosa.
Una de ellas, al parecer, hacia el ademán de recibir de manos de otra unas bolsitas, y al notar la presencia policial optaron por darse a la fuga.
 En su desplazamiento, uno de ellos arrojó una bolsa color transparente al interior de un inmueble, hecho que motivó su rápida intervención, siendo identificado como Luis Antonio Martínez Branca (20).
Al proceder al registro personal, la policía encontró en su bolsillo izquierdo de su short color negro / rojo, siete bolsitas de polietileno, color transparente, conteniendo 14 envoltorios de papel periódico, tipo “ketes”, sumando un total de 98 envoltorios de papel periódico, conteniendo pasta básica de cocaína.
También se le halló seis bolsitas de polietileno, color transparente, conteniendo hojas secas, semillas y tallos al parecer marihuana.
Por el presunto delito contra la salud pública, el sujeto intervenido quedó detenido en dicha dependencia policial de la provincia. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.