martes, 15 de enero de 2019

Orate ingresó al Museo de Chincha, la puerta se habría cerrado y al no poder salir, la jaló con toda su fuerza y la destrozó



Al medio día de hoy martes 15 de enero a las 12.20 aproximadamente un insano que deambula por calles de esta provincia, habría ingresado al Mu-seo de Chincha, y al habérsele cerrado la puerta y no poder salir, de un fuerte jalón, la trajo abajo, destrozándola. Ocurrido este hecho, el orate despavorido se dio a la fuga. Al haber pisado los vidrios se habrían cortado las plantas de los pies.
Al parecer este hecho se habría producido en un instante en el que el guardián habría terminado la faena de limpieza y se habría dirigido a los servicios higiénicos para lavarse, y al sentir el fuerte ruido salió de inmediato y encontró al demente dentro del local, forcejeando la puerta para poder salir, situación en que se trajo abajo por la fuerza, la puerta principal que es de todo vidrio.
Las cámaras de vigilancia del Museo de Chincha habrían   captado la forma en que se produjo este inusual hecho, lo que determinará las responsabilidades del caso.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.