jueves, 17 de enero de 2019

Nuevo presidente de la ANGR será elegido mañana viernes 18 de enero



ACTO SE LLEVARÁ A CABO EN EL HOTEL SHERATON A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS
Los 25 gobernadores regionales elegirán mañana viernes 18 de enero, en Lima, al nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) para el período 2019 – 2020.
En la reunión programada para las 10:00 horas en el Salón Precursores del Lima Sheraton Hotel, participará el titular saliente de la ANGR y exgobernador regional de La Libertad, Luis Valdés Farías.
Al acto de elección han sido invitados el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, y el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva. 
En el encuentro de autoridades regionales se inscribirán las listas de candidatos (cada listaestará integrada por los siguientes candidatos: (1 presidente, 1 vicepresidente, 1 secretario y 4 directores), escu-chándose las propuestas de gestión de cada uno de los can didatos y procediendo a elegir por voto individual y secreto.
Finalmente, se proclamará a la décimo tercera autoridad que presidirá la ANGR, que agrupa a los gobernadores regionales por los próximos doce meses.
En esta contienda, postulan los gobernadores regionales de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar; Huancavelica, Maciste Díaz Abad; y de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén.
El que resulte elegido representará a los gobernadores del territorio nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.