miércoles, 2 de enero de 2019

Municipalidad Provincial de Chincha



ACUERDO No.67 -2018-MPCH.
Chincha Alta,  28 de Diciembre de 2018
ACUERDA:
ARTICULO PRIMERO.- Ampliar los alcances del Acuerdo de Concejo No. 081-2018-MPCH, por el termino de cuatro años;   en lo que respecta a la aceptación de la propuesta de la la Empresa Constructora e Inmobiliaria Casa Grande,  representado por su Gerente don lago Masías Málaga Casagrande,  Cesión de Uso del Parque de su propiedad, pase a la administración de la Municipalidad Provincial de Chincha a partir de la aceptación de la presente;  debiéndose autorizándose por dicha Cesión Temporal la colocación de la publicidad del rubro o actividad de la empresa como es el de Constructora e Inmobiliaria, en el interior, como en la ruta de llegada o acceso en la vía pública.
ARTICULO SEGUNDO.- AUTORIZAR al Ing. Cesar Antonio Carranza Falla, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha,  la suscripción del  Convenio con la Empresa Constructora e Inmobiliaria Casa Grande,  representado por su Gerente don lago Masías Málaga Casagrande,  en los términos autorizados en el artículo precedente básicamente.
ARTICULO TERCERO.- Encargar a la Gerencia Municipal de la Entidad en coordinación con la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Gerencia de Servicio al Ciudadano el Cumplimiento del presente Acuerdo.
ARTICULO CUARTO.- Encargar a la Secretaria General de la entidad, hacer de conocimiento el presente  a las Unidades Orgánicas de la Entidad que tengan relación con el cumplimiento del presente acuerdo y su publicación en el Diario de mayor circulación de la ciudad, así como en la Página Web de la Entidad.
Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.
Ing. CÉSAR ANTONIO CARRANZA FALLA
ALCALDE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.