jueves, 31 de enero de 2019

Mg. Nelson Pinedo Ob participó de la Jornada Informativa sobre Control Gubernamental


CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA NELSON SHACK YALTA, CLAUSURÓ EL EVENTO
En las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Ica, se realizó el último lunes la Jornada Informativa denominada “La Contraloría General de la República y el Control Gubernamental” en la que participó el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Mg. Nelson Martin Pinedo Ob.
Acompañaron al titular de la Corte, el Econ. Federico Zamora Díaz, Gerente de Administración Distrital, la Lic. Giovanna Muñoz Palma, Jefa de la Unidad de Administración y Finanzas, el Dr. Jorge Saravia Saravia, Jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo y la Abog. Marilú Andia Machahuay, Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales.
La Jornada estuvo dirigida a autoridades, servidores públicos, sociedad civil y medios de comunicación, y la capacitación estuvo a cargo de profesionales de la Escuela Nacional de Control ENC, quienes toca-ron temas relevantes y de interés en materia de control y gestión institucional.
La clausura del evento estuvo a cargo del Contralor General de la República, Nelson Shack Yalta, quien en su elocución agradeció la participación de los asistentes a dicho evento y precisó que la constante capacitación en temas de control, forma parte de la labor contra-lora que viene realizándose en la Región Ica, para garantizar el buen uso de los recursos públicos.
Ica, 30 de enero del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.