viernes, 4 de enero de 2019

Juramentó como nueva Alcaldesa Maribel De la Cruz Barrientos en el Distrito de San Andrés: Pisco



El martes 01 de enero del 2019 en horas de la tarde, en ceremonia especial llevada en el frontis de la Municipalidad del distrito de San Andrés juramentó como nueva autoridad edil la señora Maribel De la Cruz Barrientos, quien remplaza al cuestionado ex alcalde, Jesús Ramos Medina, así también juramentaron los nuevos Regidores de  la comuna.
Asistieron a esta ceremonia las autoridades del distrito como también estuvo presente el nuevo alcalde de la Provincia de Pisco, Profesor Juan Enrique Mendoza Uribe.
 Le espera una ardua labor a la nueva autoridad edil, sobre todo el asumir las deudas que ha contraído el saliente alcalde que han de sumar miles de soles, entre ellos se encuentra cumplir con el pago de las mensualidades que se le debe a los empleados como también a los obreros.
Con la asunción de la alcaldesa Maribel De la Cruz, se espera que nuevamente reine la armo-nía, se de mejores atenciones a favor de los  vecinos y si hay razones para denunciar a las salientes autoridades, tendrá que hacerse en su oportunidad.
Se deberá recuperar a los buenos funcionarios que hay en el distrito, porque están avalados por su capacidad para  cumplir con sus funciones.
Antonio  De la  Cruz Ramírez


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.