jueves, 24 de enero de 2019

Juramentó ayer en Ica Comité Regional de Seguridad Ciudadana



Ayer miércoles en ceremonia pública se realizó la Juramentación del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, (CORESEC Ica) acto donde estuvieron presentes el Gobernador Regional de Ica Ing. Javier Gallegos Barrientos y los alcaldes de las cinco provincias de la Región.
Ante el aplauso de los asistentes, el Ing. Javier Gallegos Barrientos, juramentó como Presidente de este organismo regional, reafirmando  su compromiso de velar por la seguridad de nuestra región Ica.
Estuvieron presentes el alcalde de la provincia de Pisco Juan  Enrique Mendoza Uribe, el burgomaestre de la provincia de Chincha, señor Armando Huamán Tasayco, como la alcaldesa de la provincia de Ica, Emma Mejía Venegas.
   Como es de conocimiento público, el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana (CORE-SEC) es el máximo organismo de sistema en la Región, encargado de la formulación, conducción y evaluación de las políticas planes y actividades de alcance regional vinculados a la seguridad ciudadana con autonomía funcional y técnica.
Dicho comité Regional de Seguridad Ciudadana sostendrá reuniones el viernes último de cada mes, donde tomarán acuerdos concernientes a la importante labor que le compete.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.