lunes, 28 de enero de 2019

Esta noche se realiza la serenata al Distrito de Pueblo Nuevo



Diversas actividades se vienen realizando en el distrito de Pueblo Nuevo, con ocasión de celebrarse el LIV aniversario de su creación política.
Hoy lunes por la noche se realizará la serenata que contará con la participación de artistas invitados entre ellos, el Dúo Ayacucho, Carlos Farfán, Daniela Dacourt y el GRUPO 5, acto a llevarse a cabo en la Plaza de Armas de este distrito.
Mañana martes 29 de enero a las 10.00 está programada la Misa Te Deum  a oficiarse en la parroquia Cristo Rey, luego serealizará el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Mayor y a las 11.30 a.m. está programado el inicio de la sesión solemne en el Salón de Actos de la Municipalidad.
Asimismo por la tarde (1.00 p.m.) está programado el concurso tradicional de Pachamanca a realizarse en el Jr. Santa Rosa del citado distrito, por último las actividades concluirán con un pasacalle de fin de fiesta a las 3.00 de la tarde que partirá desde la Plaza Mayor del distrito y recorrerá las calles principales del distrito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.