miércoles, 9 de enero de 2019

Dakar 2019: Paracas incrementó en 100% visitas por competencia



TURISMO DEJARÁ UN INGRESO APROXIMADO DE 4 MILLONES DE SOLES
La alcaldesa de Paracas, Rosario Ramírez, afirmó que la visita de turistas nacionales y extranjeros se incrementó en un cien por ciento gracias a la competencia del Rally Dakar 2019, que se corre por la zona sur de nuestro país.
En declaraciones a la Agencia Andina, precisó que como distrito se vienen preparando con muchos meses de anticipación y que, pese a ser una gestión reciente, tuvieron constante contacto con los organizadores.
“Las visitas se incrementarán en un cien por ciento, todos nuestros hospedajes, restaurantes y otros servicios que siempre damos al visitante están llenos y abarrotados, por cada una de las personas que están en este evento”, afirmó.
En ese sentido, explicó que aproximadamente las visitas de turistas se incrementarán a cien mil personas en el distrito, lo que podría dejar ingresos de 4 millones de soles.
“Paracas es el segundo lugar más visitado en nuestro país y siempre los visitantes son bien recibidos, por lo que en nuestra gestión seguiremos fomentando el turismo”, aseguró.
Como se recuerda, esta edición se desarrolla íntegramente en el Perú y se correrá en las regiones de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna, dejando ingresos para cada de las zonas donde pasará el rally más duro del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.