miércoles, 16 de enero de 2019

Dakar 2019: novena etapa tendrá su partida y llegada en Pisco COMPETENCIA VA LLEGANDO A SU RECTA FINAL



La novena etapa del Rally Dakar 2019 se desarrollará en Pisco (Ica) con un recorrido total de 410 kilómetros, entre los cuales, 313 kilómetros forma-rán parte de la especial del día.
 Esta etapa contará con la participación de todos los vehículos en competencia (autos, motos, cuatrimotos, UTV y camiones), desarrollándose en su totalidad en las dunas pisqueñas.
Es el caso de los autos, la competencia la disputan el catarí Nasser Al-Attiyah (29 horas 15 minutos y 50 segundos), junto con el español Nani Roma y el francés Sebastien Loeb.
Mientras que en motos, la carrera está entre el australiano Toby Price con un tiempo de 28 horas 53 minutos y 8 segundos, seguido del chileno Pablo Quintanilla y el austríaco Matthias Walkner.
En cuatrimotos, la disputa se mantiene entre los argentinos Nicolás Cavigliasso (36 horas 35 minutos y 51 segundos), Jeremías Gonzalez y Gustavo Gallego.
La categoría Sideby Side (SxS) o UTV, la lidera el chileno Francisco “Chaleco” López con 36 horas 16 minutos y 18 segundos, seguido por su compatriota Rodrigo Moreno y el español Gerard Farrés.
Por último, en camiones la prueba por los rusos Dmitry Sotnikov con un tiempo de 35 horas 1 minuto y 35 segundos, seguido por Eduard Nikolaev, seguidos muy de cerca por el holandés Gerard de Rooy.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.