martes, 22 de enero de 2019

Continúan asaltos y robos: Chincha Adolescente de 15 años arrebata al vuelo cartera a dama



Bajo la modalidad de arrebato, un jovencito de apenas 15 años, estudiante de secundaria  de un plantel de la localidad a bordo de una mototaxi de color azul y en compañía de otros, arrebató bruscamente la cartera a la señora María Antón Vega (54), en momentos que ella caminaba sola por la altura del pasaje Manche, en Chincha Alta.
Este hecho aconteció la noche de ayer lunes (10:30 p.m. aproximadamente), en circunstancias que la víctima se dirigía tranquilamente a su hogar, sito en la Av. Florida del cercado.
Providencialmente a esa hora, efectivos policiales de la comisaría de Chincha Alta, que realizaban patrullaje motorizado por el sector, se percataron del robo en el acto, por lo que de inmediato iniciaron la persecución de la mototaxi azul, alcanzándolo e interceptándolo cerca a la Panamericana Sur, donde la PNP logra retener al autor del robo; la cartera sustraída había sido arrojada en ese recorrido por la vía.
En declaraciones a la policía, la dama afectada expresó que el adolescente que fue reconocida por ella, bajó de la mototaxi y la amenazó con un arma de fuego con el cual logró finalmente su malsano objetivo. (Luis Pachas Mesías)
  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.