martes, 8 de enero de 2019

Con el objeto de promover la identidad nacional, el amor y respeto a los símbolos patrios



Corte Superior de Justicia de Ica, inició ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional
CON PARTICIPACIÓN DE MAGISTRADOS Y PERSONAL JUDICIAL
Como un testimonio de homenaje a la Patria, a los símbolos, héroes y paradigmas nacionales, se inició la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Corte Superior de Justicia de Ica, con la participación de los señores Magistrados, personal jurisdiccional y  administrativo.
Este evento Cívico Patrióticose realizará todos los lunes a las 7.45.a.m, y estará a cargo de los diferentes órganos jurisdiccionales y administrativos de esta Corte Superior. En esta oportunidad la organización correspondió al Despacho de la Presidencia, Secretaria, Asesoría Legal  y la Oficina de Imagen Institucional.
El titular de la Corte Iqueña, Mag. Nelson Martin Pinedo Ob, señaló que la presente ceremonia cívica patriótica tiene como finalidad promover la identidad nacional, el amor y respeto a los símbolos patrios de parte de los servidores judiciales.
Cabe indicar que el Pabellón Nacional representa al Estado Peruano y deberá ser enarbolado exclusivamente en las sedes de todas las instituciones del Estado y las Fuerzas Arma-das según lo disponen la Ley del 25 de febrero del año 1825, la Ley Nº 8916 del 06 de Julio de 1939, y Decreto Ley Nº 11323 del 31 de Marzo del año  1950.

Ica, 08 de Enero del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.