jueves, 24 de enero de 2019

Con el objeto de agilizar el trámite de los procesos y reducir la carga procesal Segunda Sala Civil de Ica realizó Maratón de Audiencias



COLEGIADO DISPUSO RETROTRAER AUDIENCIAS PROGRAMADAS PARA EL MES DE MARZO,
ATENDIENDO EN LA PRESENTE MARATÓN UN TOTAL DE 51 PROCESOS ENTRE CIVILES Y LABORALES
El martes último, la Segunda Sala Civil de Ica, integrada por losseñores jueces superiores doctores Jesús Salvador Ferreyra Gonzáles (Presidente), Mary Luz del Carpio Muñoz y Justa Jacqueline Riega Rondón, realizaron una jornada maratónica de audiencias, con el objeto de agilizar el trámite de los procesos y reducir la carga procesal.
Se atendieron  51 audiencias, 33 procesos civiles ya programados y 18 procesos laborales que estaban señaladas para fines del mes de marzo, de los cuales, el Colegiado Superior dispuso retrotraer su señalamiento de audiencia de apelación de sentencia, ya que se trataban de procesos tramitados bajo el régimen de la Nueva Ley Procesal de Trabajo – Ley 29497.
Los referidos magistrados optaron por ejecutar dicha medida en virtud a los principios de inmediación, oralidad, concentración, celeridad, economía procesal y veracidad, los cuales son de estricta observancia conforme a lo previsto en la Ley 29497.
El Mg. Nelson Pinedo Ob, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, saludó la iniciativa de los magistrados integrantes de la Segunda Sala Civil de esta Corte Superior, precisando que dicha medida será replicada en los próximos meses por los diferentes órganos jurisdiccionales de este distrito judicial.
Ica, 24 de Enero del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.