miércoles, 9 de enero de 2019

Colisión de vehículos dejó tres personas heridas en Chincha



UNO DE LOS CHOFERES PRESENTABA INDICIOS DE EBRIEDAD
Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la noche de ayer martes aproximadamente 9.10 p.m. a la altura de la Av. Unión, (pasando el Instituto Tecnológico Chincha), protagonizado por una mototaxi Bajaj color rojo de placa de rodaje B9-8739, conducido por José Anthony Tasayco Palomino (28), y una moto lineal marca Italika color verde, de matrícula 7216-4Y, piloteado por Flavio Anderson Miranda León (24).
La comisaria de Pueblo Nuevo recibió una llamada telefónica donde un vecino tuvo la feliz idea de llamar al N° 266481, por lo que personal de esta Comisaría en el acto se desplazó a dicho sector.
A consecuencia del fuerte impacto, resultaron con lesiones de consideración los conductores de ambos vehículos menores.
También quedaron heridas las personas identificadas como Jayme Aymar Díaz (18) “pasajero de la mototaxi” y la señorita Janet Monterola Trillo que viajaba en la moto lineal. Por la gravedad de su estado de salud ella fue trasladada la mañana de hoy (5.40 a.m.) al Hospital María Auxiliadora de Lima.
De acuerdo al parte policial, el conductor de la motocicleta Flavio Anderson Miranda León (24), habría tenido indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que por la gravedad de su salud se encuentra custodiado por personal PNP en el Hospital San José de Chincha.
Meritoria labor desarrollaron en este incidente de tránsito personal de Serenazgo del distrito quienes fueron las personas en llegar al lugar de los hechos. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.